Atención al cliente Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas  

Uno de los aeropuertos más populares del mundo es el de Adolfo Suárez Barajas en Madrid. Se calcula que transitan alrededor de 28 millones de viajeros anualmente y es considerado como el quinto aeropuerto más importante en toda Europa. Si disfrutas del placer de viajar y quieres conocer las diversas formas de comunicarte con este lugar, entonces a continuación te proveeremos la información necesaria.

Un aeropuerto con una cantidad de atracciones y comodidades

Muchas personas pasan largas horas en los aeropuertos a diario, bien sea esperando por vuelos, esperando familiares o entre transferencias. Por ello es necesario que estos lugares cuenten con diversas atracciones para distraer a los viajeros mientras logran llegar a su destino o esperar lo que desean. En este aeropuerto podrás encontrar salas vip, cafeterías, duty free y farmacia, además cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

Visita la página web de Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas

Para ingresar a la página web del Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas simplemente debes poner en el navegador www.aeropuertomadrid-barajas.com y a continuación se te abrirá una hermosa página con una cantidad de información sobre quiénes son y todo lo que ofrecen. Es una página muy bien hecha que responde perfectamente a cualquier dispositivo digital.

En su página principal podrás encontrar diversas secciones como información general sobre la historia del aeropuerto, información sobre las reservas, las llegadas, las salidas, las líneas aéreas y también los transportes. De igual forma puedes colocar la página tanto en Español como en Inglés. Este es uno de los aeropuertos más populares en la actualidad y siempre se ha llamado Barajas, pero hace unos años se le colocó el nombre Adolfo Suárez en honor a un presidente español.

Atención al Cliente de Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas

Para comunicarte con el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez- Barajas, tienes a tu disposición un número especial para la atención del viajero, el cual es el 9132110 00. También tienes dos teléfonos diferentes, el 902 404 704 y el (+34) 91 321 10 00. De igual manera puedes contactarte a través del correo electrónico [email protected] o también a través de [email protected]. También puedes escribir a [email protected].

Otra forma de comunicarte con el aeropuerto es entrando en la página web de AENA, en donde podrás conseguir mayor información. Simplemente coloca en el navegador la dirección web www.aena.es y entrarás a su portal. Si estás buscando empleo dentro de esta empresa, también puedes conseguir una serie de requerimientos para aplicar. Cabe destacar que si se te perdió un objeto en el aeropuerto, debes escribir directamente a [email protected].

Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas en las Redes Sociales

El Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez- Barajas no se queda atrás en las redes sociales. Aparte de tener una excelente página web para sus viajeros, también está presente a través del Facebook y de su perfil de Twitter. Ahí colocan informaciones relativas a los vuelos, las tiendas, las instalaciones y todos los servicios que ofrecen para que tengas un viaje inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *