Atención al cliente Aeropuerto de Vigo

El Aeropuerto de Vigo pertenece a la cadena española pública de gestión de aeropuertos AENA. Destacado por su excelente servicio, este representa uno de los mejores en toda España. Para lograr satisfacer a los más de 900.000 viajeros que abordan cada año, en este aeropuerto cuentan con un personal de más de 9.000 operadores.

Desde Vigo salen y entran vuelos de todas partes del mundo, sin embargo, el aeropuerto recibe más vuelos provenientes de Madrid, Barcelona y Paris. El Aeropuerto de Vigo cuenta con el respaldo de la cadena AENA, que se encuentra posicionada entre las mejores 25 del país. Si deseas viajar de forma segura y con calidad, seguramente el Aeropuerto de Vigo estará entre tus primeras opciones.

Más que solo vuelos en el Aeropuerto de Vigo

Dentro de la estación contarás con diferentes servicios para complacer al máximo cualquier necesidad que tengas. Desde acceso a internet, hasta oficinas de seguridad, definitivamente en Vigo trabajan para hacer tu estadía en placentera. Los servicios que ofrece este aeropuerto están al alcance de todos, en este sentido, cuenta con servicios para personas con discapacidad de movilidad, departamento de objetos perdidos, excelentes restaurantes, alquiler de auto y servicios bancarios.

Sitio web del Aeropuerto de Vigo

AENA cuenta con una sección dedicada a l Aeropuerto de Vigo a la que puedes acceder a través del enlace http://www.aena.es/es/aeropuerto-vigo/vigo.html. En este apartado podrás encontrar información relevante sobre sus vuelos, servicios, planificación para futuros vuelos, transporte dentro de la estación, una guía del aeropuerto y una pequeña sección de consejos antes de realizar un viaje.

Es su página podrás realizar la comprar de boletos, reservación en alguno de los restaurantes y encontrar información de los servicios que ofrece el aeropuerto para los pasajeros. Otra gran cualidad que tiene el Aeropuerto de Vigo es la opción de reservar derecho de parking dentro del mismo. También ofrece un plano específico sobre los alrededores del aeropuerto.

Comunicarse con el Aeropuerto de Vigo

El Aeropuerto de Vigo cuenta con una línea telefónica específica con servicio gratuito correspondiente al número 913 21 10 00. A través de este puedes conocer cualquier información relacionada a la disponibilidad de vuelos y otros servicios ofrecidos por el aeropuerto. Además, puedes comunicarte también a través del correo institucional coordinació[email protected]. Por esta dirección de correo podrás realizar la solicitud de cualquier información que requiera para hacer tu viaje más  fácil y cómodo.

Redes sociales del Aeropuerto de Vigo

Otros medio para comunicarte con Vigo son las redes sociales de AENA. Esta empresa hace presencia en Instagram, Pinterest, Twitter, Facebook y Google Plus, donde encontrarás anécdotas de los pasajeros, opiniones, información sobre los vuelos, noticias relevantes sobre la innovación en el ámbito aéreo, mejoras en los servicios, imágenes de los distintos aeropuertos de AENA y datos relevantes sobre dichos aeropuerto. Si estás interesado en seguir los perfiles de AENA en las redes, puedes hacer clic en los siguientes enlaces para acceder directamente:

Instagram: www.instagram.com/aena.es/

Pinterest: www.pinterest.com/aena_es/

Twitter: www.twitter.com/aena

Facebook: www.facebook.com/aena.es/

Google Plus: https://plus.google.com/117635237416883319825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *