Atención al Cliente Aeromexico

teléfonos_aeromexico

Aeromexico es la compañía aérea número uno de México y uno de los miembros de la alianza Skyteam. Aeromexico opera vuelos desde su país de origen hasta Estados Unidos, Canadá, otros países de Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Para contactar con Aeromexico solo necesitarás utilizar una de las opciones de contacto que ofrece el servicio de atención al pasajero de la aerolínea, y los cuales te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas consultar o modificar algún aspecto de tu reserva de avión con Aeromexcio, debes llamar al 900995282. Para el envío de tus sugerencias y/o reclamaciones a la aerolínea tras tu viaje puedes hacer uso del formulario de contacto correspondiente.
  • Atención Club Premier. Si necesitas aclarar cualquier incidencia o duda con respecto al Club Premier, la aerolínea atenderá a los socios de este programa a través del formulario de contacto habilitado para ello o de este correo electrónico: [email protected]
  • Atención Gran Plan. De igual forma, Aeromexico facilita otra formulario de contacto para aquellos pasajeros que deseen informarse acerca de las promociones y los beneficios de Gran Plan.
  • Preguntas más frecuentes. Si eres pasajero de Aeromexico, no dejes de visitar esta página de ayuda en la que encontrarás las respuestas a los principales temas relacionados con la aerolínea y sus servicios.
Atención al Cliente Aeromexico

2 thoughts on “Atención al Cliente Aeromexico”

  1. El día de ayer no me dejaron abordar por qué mi maleta ya la habían bajado pero ni siquiera hicieron el intento por saber sí podía abordar me hicieron pagar un vuelo de regreso por qué los cargos era mucho más costoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *