Atención al cliente Aeroflot

Cuando se hace mención de una aerolínea inmediatamente saltan a la mente una cantidad de elementos en donde lo principalmente importante son los aviones y la seguridad, todo esto es cierto, pero va más allá que dos de los valores más importantes a tener en cuenta. Dentro de estas aerolíneas que cumplen con solvencia esta cantidad de elementos se encuentra Aeroflot, fundada el 17 de marzo de 1923 y la cual cuenta con un gran respaldo por parte de la comunidad europea.

Solvencia desde las alturas

Esta aerolínea tiene para la disposición de sus clientes de una variada flota de aviones, los cuales logran cubrir una buena cantidad de destinos por toda Europa, un factor a tener en cuenta ya que logran aterrizar en lugares en donde simplemente otros no llegan, haciendo de esta una de las favoritas del público en general. Por consiguiente y al tener una gran cantidad de pasajeros, estos aviones brindan seguridad plena en todo momento, además de un excelente trato cordial.

Página web de Aeroflot

Esta aerolínea de gran renombre a nivel mundial cuenta con una página web, la cual es www.aeroflot.ru./xx-es dentro de su portal se puede encontrar una extensa cobertura hacia los destinos que cubren absolutamente todos sus vuelos. Pero haciendo un análisis más exhaustivo, encontramos entre sus secciones a una gran fila de opciones para el cliente tales como la compra de los billetes, un servicio online privado, diversas ofertas de vuelos y paquetes de regalos.

De igual forma, Aeroflot especifica concretamente el tipo de vuelo adecuado para cada edad y el pago a realizar en base a estas características, un método que resulta más que interesante dadas las condiciones particulares por cada tipo de persona. A su vez, incluye una interesante sección en donde se logra cubrir un paquete de bonus para las empresas, esto indica que a las empresas afiliadas a esta gran aerolínea se les puede solicitar descuentos para sus empleados a volar en ella.

Atención al cliente por parte de Aeroflot

Esta empresa cuenta con un sistema muy amplio de atención al cliente que logra cubrir al igual que su página web todos los tipos de dudas y elementos que a continuación pondremos a la palestra. Este número es el 8-800-444-5555 y se encuentra disponible durante todo el día y los siete días a la semana, haciendo de este uno de los más confiables sistemas de llamadas para aerolíneas que se pueden conseguir en todo el planeta.

Al marcar a este número se pueden poner en contacto con la operadora correspondiente para obtener información acerca de reservación de billetes, vuelos, las normas correspondientes por parte de la aerolínea en lo referente al transporte de pasajeros, el tipo de equipaje a llevar e igualmente sobre la compra de billetes electrónicos, este último un sistema de pago bastante frecuente en la actualidad y que ha merecido ser incluido en su sección de llamadas.

Aeroflot desde las alturas con las redes sociales

Aeroflot también es bastante completa en lo referente a redes sociales y lo demuestra con la excelente cantidad de contactos con la cual pueden ponerse en contacto con ellos, primeramente destacan sus cuentas de Facebook y Twitter en donde se plasma su información básica sobre los vuelos y precios. Luego, para hacerlo más grande todavía poseen un canal en YouTube para visualizar de primera mano todo lo concerniente a sus vuelos, incluso en directo.

Finalmente destacar que disponen de su aplicación oficial en iOS y Android, con la cual desde un Smartphone pueden reservar vuelos e incluso pagar los mismos desde la comodidad de un sofá o en un café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *