Atención al Cliente Adolfo Domínguez

teléfonos_adolfo_dominguez

Adolfo Domínguez es un diseñador de moda español que da nombre a su propia firma de alta costura. En la actualidad, Adolfo Domínguez solo dispone de su colección de ropa, sino también de una línea completa de perfumería, monturas de gafas y otros complementos.

Adolfo Domínguez pone a disposición de sus clientes un servicio de atención, principalmente por vía telefónica, al que acceder por medio de las siguientes opciones que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900333717. Utiliza este número tanto para realizar tus compras por teléfono como para consultar cualquier aspecto que necesites sobre la colección de temporada de Adolfo Domínguez. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si prefieres el contacto por Whatsapp, también tendrás la opción de utilizar este servicio de mensajería a través de este número de móvil: 606991934.
  • Localiza tu tienda. Para encontrar tu tienda Adolfo Domínguez más cercana a tu domicilio solo tendrás que hacer uso del localizador de puntos de venta que proporciona la marca en su sitio web, y el cual te guiará sobre el mapa para descubrir tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de los establecimientos disponibles en la zona que indiques.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, aquellos compradores que deseen realizar sus compras a través de la tienda online de Adolfo Domínguez les será de interés esta sección de ayuda en la que leer más acerca de los temas relacionados con el proceso de compra en línea.

1 thought on “Atención al Cliente Adolfo Domínguez”

  1. En octubre del ano pasado, compre una chaqueta de invierno (anorak???) en la tienda outlet Adolfo Dominguez cerca del aeropuerto de Sevilla. Es negra, con capucha, el interior es blanco. La lavé una vez, siguiendo las instrucciones, es decir con agua casi fria, sin centrifugar. A pesar de eso, pierdo su volumen y no queda calurosa como antes. En junio, volvi a la tienda de Sevilla. Me aconsejaron ver con el servicio de atencion al cliente como areglar este problema.
    Aclaro que soy francesa y vivo en Francia pero cada vez que vamos a Espana, mi marido u yo compramos mucha ropa de vuestra marca.
    Chantal Burnot
    Les Roches
    71520 Tramayes
    Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *