Atención al Cliente Adif

teléfonos_adif

Adif es una entidad pública que depende del Ministerio de Fomento. Como Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif se encarga de la construcción de las líneas ferroviarias y de la gestión de su explotación.

Para contactar con Adif solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Líneas Telefónicas de Atención al Cliente. Si necesitas contactar con Adif por vía telefónica, estos son algunos de los teléfonos disponibles para ello:
    • Llama al 902432343 si deseas consultar alguna cuestión relacionada con las estaciones ferroviarias de Adif. Te atenderán en horario 24 horas.
    • Llama al 902240505 si deseas informarte mejor acerca del servicio Atendo ofrecido por Adif para ayudas a viajeros con discapacidad. Te atenderán en horario 24 horas.
  • Atención por correo electrónico. Al margen de la llamada telefónica, igualmente podrás contactar con Adif por medio de los siguientes correos electrónicos:
    • Escribe a [email protected] en caso de querer contactar con el área de Compras y Contratación de Adif.
    • Escribe a [email protected] en caso de querer recibir más información sobre estaciones de viajeros y servicios logísticos.
    • Escribe a [email protected] en caso de querer solicitar mayor información sobre la disponibilidad de locales comerciales en las estaciones ferroviarias de Adif.
    • Escribe a [email protected] en caso de querer ser atendido por el departamento de prensa de Adif.
  • Información para ciudadanos y viajeros. Por último, en el sitio web de Adif podrás consultar además un montón de información adicional de interés relacionada con las estaciones, las infraestructuras, atención al ciudadano, empresas y proveedores y mucho más.
Atención al Cliente Adif

2 thoughts on “Atención al Cliente Adif”

  1. El 7 febrero viajaba en el tren madrid santander de las 19 horas .coche 7 plaza 2d .el tren arroyo un coche en monzon y al bajarme para ir a un autobús me olvide en el tren una bolsa blanca con una sudadera negra con capucha con un dibujo en blanco de una calavera y escrito sons of anarchy

  2. Despue de pagar una pasta por ir en el ave va y si quieres mear o cagar en losbaños de la estacion te cobran 0.50 e q aunque lleves un billete de 500 te tienes q cagar encima despues de pagar entre todos la estacion y el ave vaya mierda de compañia y eso q es de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *