Atención al Cliente Adecco

teléfonos_adecco

El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios de recursos humanos, desde empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios hasta la consultoría y recolocación, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

Adecco ofrece un servicio de Atención al Cliente para dar soporte tanto a candidatos como a empresas. Para contactar con él solo necesitas seguir una de las siguientes alternativas que te presentamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente: 902302030. Utiliza este número de teléfono para recibir más información sobre las empresas Adecco y su catálogo de servicios.
  • Formulario de contacto. Como alternativa a la llamada telefónica, es posible hacer uso de este formulario de contacto, en el que podrás incluir tu consulta específica y dirigirla al departamento de Atención al Cliente para que pueda ser atendida por el agente correspondiente.
  • Preguntas más Frecuentes. Otra opción de que dispones es intentar resolver las dudas por ti mismo, leyendo la sección de Preguntas más Frecuentes que Adecco facilita a los usuarios de su portal web. Así, podrás navegar por temas como el seguimiento de las candidaturas, actualización de los currículos, cursos y talleres de empleo gratuitos y mucho más, que seguramente te ayuden a aclarar las posibles dudas que pudieras tener sobre Adecco.
  • Contacta con tu oficina Adecco. Si lo que te hace falta es comunicarte con una oficina Adecco en concreto, bien porque seas candidato y hayas realizado allí tu entrevista, bien porque seas una empresa y es en ella donde están llevando a cabo tu proceso de selección, en la página web de Adecco hay habilitado un localizador de oficinas que te permite filtrar por tipo de empresa y provincia, proporcionándote con ello una lista con las oficinas disponibles según tus criterios de búsqueda, en la que se incluye también los números de teléfono de contacto de dichas oficinas.

1 thought on “Atención al Cliente Adecco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *