Atención al Cliente Adaix Group

teléfonos_adaix

Adaix Group es un grupo empresarial que nace en 2005 como una franquicia dedicada a sectores de actividad: inmobiliario, financiero, seguros y administración de fincas. Además de estar en España, actualmente también cuentan con oficinas en China y Bélgica.

Para contactar con el Adaix solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que facilita el servicio de atención al cliente del grupo y que te indicamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con la central del Grupo Adaix en Alicante debes llamar al 902430920 / 966786100. En cualquiera de ambos teléfonos resolverán cualquier duda o consulta que necesites realizar sobre las cuatro actividades del grupo y además atenderán la contratación de tus servicios y te informarán en mayor detalle sobre los mismos.
  • Localiza tu agencia inmobiliaria y tu administrador de finca. En caso de que estés interesado en alguna agencia inmobiliaria de Adaix o deseas encontrar tu administrador de finca, en sus respectivos sitios web podrás utilizar el buscador correspondiente que te ayudará a localizar la agencia inmobiliaria y el administrador de finca disponible en tu provincia, junto con las direcciones y teléfonos para contactar con ellos.
  • Redes sociales. Otra posibilidad que puedes aprovechar es el uso de las redes sociales, ya que este grupo de empresas mantiene operativos varios perfiles en las principales redes sociales.

1 thought on “Atención al Cliente Adaix Group”

  1. Hola
    En 2014 trabajaba en Adaix Casablanca Marruecos y hasta hoy en dia sigue apareciendo mi foto en la página web de esta agencia y en la búsqueda de google,, y eso que esta cerrada ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *