Atención al Cliente Activewear

teléfonos_activewear

Activewear es una compañía española del sector de la distribución textil, en especial de las marcas Malfini, EarthPositive o Uneek Clothing. En Activewear puedes encontrar desde ropa deportiva hasta ropa corporativa y para bebé.

Dado que Activewear no ofrece una línea de asistencia telefónica a sus clientes, para contactar con la empresa deberás seguir las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Atención al Cliente. Si deseas ponerte en contacto con Activewear, deberás hacerlo por medio del formulario disponible en su sitio web, ya que no encontrarás otra vía de comunicación posible. De esta forma, tu única opción será enviar tus consultas sobre la empresa y los artículos que esta distribuye, utilizando para ello este formulario de contacto. Es de esperar que atención al cliente te remita una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Preguntas más frecuentes. Los clientes de Activewear, además, les será útil navegar por este espacio de ayuda en el que informarse mejor sobre la lista de precios dispuesta en la tienda online, o sobre los colores y las tallas de las prendas de vestir.
  • Descargas. Finalmente, si deseas disponer de los catálogos de las diferentes colecciones de las marcas que encontrarás en Activewear, en su sitio web podrás proceder a su descarga.
Atención al Cliente Activewear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *