Atención al Cliente Activa 2mil

teléfonos_activa_2mil

Activa 2mil es una empresa española mayorista de artículos informáticos y de oficina, y centrada en el negocio B2B. El catálogo de Activa 2mil incluye más de 2.700 referencias de casi medio centenar de fabricantes.

Podrás contactar con Activa 2mil tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Para ello solo necesitarás seguir los detalles que te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas ponerte en contacto con las oficinas de Activa 2mil en Madrid, debes llamar al 914349090. En este número atenderán todas las consultas relacionadas con su catálogo de productos, los pedidos realizados por la tienda online o cualquier otra duda que pudiesen tener los clientes de la empresa. De forma alternativa a la atención telefónica también dispones de un formulario de contacto y la siguiente dirección de email con los que remitir tus cuestiones a atención al cliente: [email protected]
  • Atención nuevos clientes. Activa 2mil facilita además un formulario de solicitud de alta para aquellas empresas que estén interesadas en convertirse en nuevos clientes y poder tramitar así sus pedidos de forma online a través de la plataforma SAP. Activa 2mil contactará contigo en el medio indicado en el formulario una vez haya procesado tu solicitud.
Atención al Cliente Activa 2mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *