Atención al Cliente Actiu

teléfonos_actiu

Actiu es una compañía alicantina especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo, como mesas, sillas, archivos, divisorias y todo tipo de complementos. En la actualidad, Actiu tiene una presencia consolidada en más de 60 países.

Actiu pone a disposición de sus clientes un servicio de atención, principalmente por vía telefónica y formulario de contacto, al que acceder por medio de las siguientes opciones que te mostramos:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 966560700. Utiliza este número para comunicarte con las oficinas centrales de Actiu en Castalla, Alicante, donde te informarán acerca del catálogo de muebles fabricados por la compañía y los proyectos en que participa.
  • Teléfonos de Atención Showrooms. Actiu mantiene abiertos dos grandes showrooms en España, con los que podrás contactar por vía telefónica a través de los siguientes números que te facilitamos:
    • 916484069: utiliza este número para contactar con el showroom en Madrid y pedir así la cita previa para tu visita o bien informarte sobre los productos que encontrarás en la exposición.
    • 932093596: utiliza este número para contactar con el showroom en Barcelona y pedir así la cita previa a tu visita o consultar los elementos que incluye la exposición.
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres, Actiu además facilita un formulario de contacto con el que hacer llegar a la empresa tus peticiones como distribuidor o proveedor, así como para solicitar tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *