Atención al Cliente Actelion

teléfonos_actelion

Actelion Pharmaceuticals es una farmacéutica con sede Suiza y en la actualidad es líder en medicamentos para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. Actelion posee filiales de ventas en más de 30 países del mundo.

Actelion España pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Tanto para el envío de cuestiones de carácter general como de solicitudes de información médica deberás utilizar los diferentes formularios de contacto que Actelion facilita a los usuarios por medio de su sitio web. Es de esperar que recibas una contestación por parte de la empresa en tu correo electrónico o número de teléfono indicado.
  • Atención Oficinas Centrales: 933664399. Utiliza este número para ponerte en contacto directo con la sede central de Actelion España en Barcelona.
  • Línea de Farmacovigilancia: 933664373. Utiliza este número para reportar cualquier efecto adverso como paciente de alguno de los medicamentos desarrollados por esta farmacéutica. Si lo prefieres, dispondrás igualmente de un formulario de contacto con el que hacer llegar tu notificación. En caso de ser un profesional de la salud, las notificaciones de efectos adversos se harán por medio de la plataforma específica para este colectivo.
Atención al Cliente Actelion

1 thought on “Atención al Cliente Actelion”

  1. Acobo de hacer un pedido y me e confundido. Lo que quiero comprar es el soporte
    Cheetah Mouns (287) por 34,69 €, .

    Nada mas.
    Un saludo. J. Rodeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *