Atención al cliente Acquajet

Acquajet es líder en la distribución de agua y café en empresas y hogares. Esta compañía tiene más de 12 años satisfaciendo las necesidades de sus clientes y superando expectativas de crecimiento, ya que dispone de nuevas delegaciones en casi toda España y en gran parte de la Península Ibérica.

Actualmente Acquajet se encuentra a lo largo del territorio nacional con un total de 10 delegaciones y una central en Sevilla que brinda soporte y cobertura. Además, cuenta con seis manantiales en toda España que surten las diferentes delegaciones en función de la situación geográfica. Los trabadores son el capital más importante de la empresa, que dispone de un equipo joven y dinámico.

Gama de productos Acquajet

Entre sus productos más destacados están los dispensadores de agua que se encuentran disponibles para empresas y domicilios. Acquajet ofrece servicios de agua mineral que viene directo de un manantial apto para el consumo en todas las etapas de la vida. Además, ofrece un servicio de fuentes de filtración que cubren micro Filtración, Ultrafiltración y Osmosis Inverso.

Otro de sus servicios más innovadores es el café expreso delta, que cuenta con una amplia variedad de complementos y sabores que se adaptan a cualquier exigencia. Por último, pero no menos importante, la empresa ofrece un servicio de agua embotellada disponible en distintos formatos de tamaño y disponible para domicilios, empresas, colegios y cualquier lugar que lo solicite.

Portal Web Acquajet

Accediendo a su sitio web http://www.acquajet.com/ es posible conocer más a fondo los productos y servicios que Acquajet ofrece a sus clientes alrededor del territorio nacional. Asimismo, en el portal se encuentra información con respecto a la trayectoria de la empresa, sus metas, su misión y su visión y una zona de clientes a la que se puede acceder mediante el registro de un correo electrónico.

Aquí también se encuentra toda la información necesaria para establecer contacto directo con la empresa y un área de preguntas frecuentes donde se detallan los cuestionamientos más frecuentes que realizan los clientes. Estos usualmente tienen que ver con la realización de los pagos, el horario de atención al cliente y los tipos de servicios a contratar.

Contacto Acquajet

En la actualidad Acquajet no dispone de una red de telefonía gratuita, sin embargo, cuenta con alternativas que, aunque pueden suponer algún gasto, resultan efectivas. Los números telefónicos y el fax se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 19:30 am, al igual que los correspondientes al departamento comercial.

En caso de preferir la vía escrita, el correo postal puede ser enviado a la dirección Avda. Dólmenes de Valencina. Polg. Ind. Los Girasoles. Valencina (Sevilla) C.P. 41907. Como claro inconveniente, es necesario esperar un poco más por la respuesta.

Redes sociales Acquajet

Como una alternativa de contacto más interactiva, las redes sociales son la mejor opción cuando de conocer el producto se trata. En estas se puede encontrar información más gráfica y actualizada en cuanto a promociones, notas de interés y videos interesantes que muestran los beneficios que proveen sus productos:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIXDtAMGrPZ2O9bECxIh4Qg

Facebook: https://www.facebook.com/acquajet

Twitter: https://twitter.com/Acquajet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *