Atención al Cliente Acieroid

teléfonos_acieroid

Acieroid es la filial en España de la multinacional francesa Bouygues. Acieroid es uno de los líderes en el sector de la construcción, especializado en la construcción de cubiertas y fachadas metálicas, aunque actualmente da servicio a cualquier tipología de edificios.

Acieroid facilita a sus clientes e interesados en sus servicios de construcción un servicio de atención por vía telefónica. Seguidamente encontrarás los datos de contacto que deberás utilizar para contactar con esta empresa:

  • Teléfono de Atención Oficinas Centrales: 932616300. Utiliza este número si deseas comunicarte con la sede central de Acieroid en Barcelona y resolver así cualquier cuestión relacionada con la empresa, o bien si deseas impulsar un nuevo proyecto de construcción en esta zona del país.
  • Teléfono de Atención Delegación Madrid: 913796700. Utiliza este número para comunicarte con la delegación comercial de Acieroid en Madrid, si estás interesado en la contratación de sus servicios para tu proyecto de construcción en la capital.
  • Teléfono de Atención Delegación Bilbao: 944704580. Utiliza este número para comunicarte con la delegación comercial de Acieroid en Bilbao, si estás interesado en que la empresa participe en tu proyecto de construcción en la zona norte del país.
  • Formulario de contacto. Si prefieres la opción del correo electrónico, en el sitio web de la empresa también hallarás un formulario de contacto con el que hacer llegar a Acieroid todas tus consultas, y poder recibir así una contestación vía email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *