Atención al Cliente Acesur

teléfonos_acesur

Acesur es una empresa andaluza con décadas de historia en el sector de la fabricación y comercialización de aceite de oliva, a través de las marcas La Española y Coosur. Actualmente, Acesur también produce otros aceites (de girasol y de semillas), así como aceitunas envasadas, vinagres y pastas.

Para contactar con Acesur solo necesitarás hacer uso de una de las líneas telefónicas que facilitan su servicio de atención al cliente y sus centros de producción. A continuación te indicamos los detalles sobre las mismas:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si tienes alguna duda o cuestión que resolver con respecto a la empresa o a su catálogo de productos, deberás llamar al 915219672. De forma alternativa a la llamada telefónica, Acesur atenderá igualmente las consultas que le hagas llegar a través de esta dirección de email: [email protected]
  • Línea Telefónica de Atención Centros Acesur. Acesur tiene presencia en varias provincias españolas, principalmente en Sevilla y Jaén, donde ha fijado las instalaciones de sus centros de producción. Si necesitas contactar con alguno de ellos, en el sitio web de la empresa encontrarás toda la información de contacto de cada centro, aunque más abajo te listados los números de teléfono de algunos de ellos:
    • Si llamas al 955511777 contactarás con el centro Acesur de La Rinconada (Sevilla).
    • Si llamas al 953120028 contactarás con el centro Acesur de Jabalquinto (Jaén).
    • Si llamas al 954016686 contactarás con el centro Acesur de La Roda de Andalucía (Sevilla).
    • Si llamas al 953631165 contactarás con el centro Acesur de Vilches (Jaén).
Atención al Cliente Acesur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *