Atención al cliente Accionista Banco Santander

El banco Santander es una de las instituciones más reconocidas y prestigiosas tanto de España como del mundo. Esta entidad es caracterizada por la gran amplitud de accionistas que posee, los cuales los hace ser una de las potencias bancarias en muchos países. Todo esto debido a los excelentes servicios que ofrecen a sus usuarios en diferentes áreas financieras.

Acerca de Accionista Banco Santander

Uno de los intereses principales de Accionistas Banco Santander es mantener la estabilidad comercial para cada uno de sus clientes. Tarea que han realizado desde sus inicios asegurando de esta forma la perfecta reputación de la institución y la satisfacción total de sus usuarios. Quienes con el simple hecho de pertenecer a la institución ya gozan con una numerosa cantidad de beneficios tanto financieros como personales.

Esta entidad cuenta con personal profesional distribuido en diversas áreas, los cuales están encargados de resguardar el funcionamiento total de esta gran entidad. Es importante destacar que año tras año se involucran de manera directa con proyectos que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de los países que operan.

Página web del banco

dispositivo móvil con acceso a Internet y que hagas clic a través del siguiente enlace https://yosoyaccionista.santander.com/, el cual re- direcciona automáticamente a la página principal de su sitio web oficial.

En el inicio se visualizan diferentes accesos directo a ventajas, promociones, productos financieros e información al accionista.

Atención al cliente de Accionista Banco Santander

Esta reconocida empresa también pone a total disposición de toda la comunidad Española el siguiente número telefónico de contacto 912 769 290. El cual cuenta con una central de operadores capacitados y profesionales a la espera de resolver cualquier pregunta, duda, consulta, inquietud o sugerencia planteada.

Actualmente el horario de atención a la población está determinado y es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas y únicamente los días sábados de las 8:30 hasta las 13:30 horas, a excepción de los meses correspondientes a julio, agosto y septiembre. Este número puede ser marcado desde cualquier teléfono móvil o fijo según sea la preferencia del usuario.

Accionista Banco Santander en Redes sociales

Tomando en consideración esta nueva era y pensando en la comodidad de los usuarios Accionista Banco Santander mantienen constantemente información, novedades y ultimadas noticias actualizadas a través de su  red social Twitter, es muy fácil unirte a su comunidad virtual si sigues la siguiente cuenta oficial @bancosantander o el siguiente enlace https://twitter.com/bancosantander?lang=es,

También forman parte de la Plataforma Facebook y su link es el siguiente https://www.facebook.com/bancosantander/, estas cuentas son únicas y oficiales de la institución. Así que no dudes en agregar cualquier comentario o experiencia e invita a tus amistades a formar parte de ellas ya que para Accionista Banco Santander es muy importante la opinión de su clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *