Atención al Cliente Acciona Agua

teléfonos_acciona

ACCIONA Agua tiene como misión ser líder aportando soluciones globales que contribuyan al desarrollo sostenible en el sector del agua, a través de la innovación en el diseño, ejecución y operación de plantas de tratamiento, depuración y desalación de agua.

Todos aquellos interesados que deseen ponerse en contacto con Acciona Agua podrán hacerlo a través de las siguientes vías que te mostramos más abajo:

  • Sede Corporativa Acciona. Llamando al 916632850 podrás contactar con la sede principal del Grupo Acciona y remitir todas las consultas que necesites sobre las distintas ramas que constituyen la empresa.
  • Oficinas Acciona Agua. Llamando al 917907700 podrás contactar con las oficinas específicas de Acciona Agua y dirigir todas tus cuestiones con respecto a este determinado sector de actividad.
  • Correo electrónico. El Grupo Acciona también pone a tu disposición varias direcciones de correo electrónico, gracias a las cuales podrás comunicarte con las siguientes secciones de la empresa:
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres además puedes hacer uso del formulario de contacto disponible en el sitio web de Acciona Agua para hacer llegar tus comentarios y peticiones, que serán atendidos por el equipo de asistencia al cliente dándote una contestación a tu dirección de email.

2 thoughts on “Atención al Cliente Acciona Agua”

  1. Buenas tardes,

    necesito que me envíen las siguientes facturas con los nº de facturas siguientes:

    160402954 con fecha 11/04/2016
    160402953 con fecha 11/04/2016

    Gracias,

    Un saludo, Paloma

  2. Buenas tardes
    Saludos mi nombre es Roberto Lascano de Baker Hughes, empresa especializada en la industria del bombeo electrosumergible con área de aplicacion de oil and gas, minería y agua potable.
    Por favor necesito que me ayuden con los datos de contacto del responsable de la cuenta en Ecuador especialmente es por el proyecto de Agua Potable para Esmeraldas.

    Por su ayuda gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *