Atención al Cliente Accastillage Diffusion

teléfonos_Accastillage_Diffusion

Accastillage Diffusion es una cadena de tiendas especializadas en la comercialización al consumidor particular de accesorios para barcos y navegantes. Hasta la fecha la marca está presente en España y Francia con cerca de cien tiendas.

Para contactar con Accastillage Diffusion solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Accastillage Diffusion facilita a sus clientes e interesados un formulario de contacto online a través del cual llevar a cabo su servicio de asistencia al cliente. De esta forma, podrás hacer llegar tus mensajes de consulta acerca de algún pedido, las franquicias o tu tarjeta de fidelización, así como reportar alguna incidencia con respecto al funcionamiento de la web o pedir la modificación de alguna entrega en curso.
  • Localiza tu tienda. Si desconoces los establecimientos de Accastillage Diffusion disponibles en tu provincia para realizar tus compras, el buscador de tiendas te será de gran utilidad para encontrar las direcciones exactas y las formas de contacto de cada una de las tiendas de la marca operativas para la zona que selecciones.
  • Preguntas más frecuentes. Tampoco olvides navegar por este apartado web de preguntas más frecuentes, porque en él podrás encontrar variada información de gran interés relacionada con el proceso de compra online. Así resolverás tus posibles dudas con respecto a la modificación de los pedidos, cómo convertirte en proveedor o franquiciado, entre otros temas.
Atención al Cliente Accastillage Diffusion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *