Atención al Cliente AC Marca

teléfonos_ac_marca

AC Marca es un grupo internacional con sede en Barcelona y propietario de un gran portafolio de marcas muy conocidas en su sector de actividad, como por ejemplo Norit, Iberia, Sanytol o Alex. Ac Marca cuenta con ocho filiales propias y tres centros productivos en España.

Para contactar con AC Marca solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te resumimos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con las oficinas de AC Marca en Barcelona debes llamar al 932606800, teléfono en el que tratarán de resolver cualquier cuestión que necesites sobre la empresa y su catálogo de marcas.
  • Correo electrónico. Si lo prefieres, también existe la posibilidad de poder contactar con AC Marca por medio del formulario de contacto que facilita a través de su sitio web, o bien mediante este email: [email protected] Así atenderán tus consultas enviándote igualmente una respuesta a tu dirección de email.
  • Contacta con laboratorio Genové. Si necesitas contactar con el laboratorio Genové, una de las marcas perteneciente a este grupo empresarial, puedes hacerlo llamando al 901120223. Utiliza este teléfono también para contactar con otras marcas desarrolladas por este laboratorio, como es el caso de Pilopeptan.
Atención al Cliente AC Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *