Atención al cliente Absolut Vodka

Absolut Vodka es una bebida de origen sueco de grandes ventas a nivel mundial. Esta ha llegado a hacer inmersión en el mercado internacional, abarcando más de 120 países con un gran porcentaje de ventas en Estados Unidos, en donde el 20 % del vodka importado en ese territorio es Absolut.

Actualmente esta es catalogada como la tercera bebida blanca más vendida, detrás de Bacardí y Smirnoff, que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente. Absolut Vodka es vendido en botellas de 700 ml o de 1000 ml, así como en empaques especiales, y cuenta con una graduación de 40 % en alcohol.

Historia Absolut Vodka

Absolut Vodka fue introducida al mercado en el año de 1879, cuando Lars Olsson Smith heredó el control de gran parte de la producción del vodka sueco. Sin embargo, no conforme con el producto, decidió desarrollar un proceso para destilar el aguardiente de trigo, al que más adelante llamaría “rectificación”. Dicho método se sigue usando en la actualidad.

Es así como surge el Absolut Rent Bränvin o Asolute Pure Vodka, que fue vendido en sus inicios en una botella totalmente transparente, sin etiqueta, con las letras que identificaban a la marca grabadas en la misma. Esto hacía recordar a las botellas de medicina, lo que le permitió ganar mucha popularidad, debido a que se pensaba que poseía propiedades curativas.

Ediciones Absolut Vodka

La primera edición de Absolute Pure Vodka fue exportada el 17 de abril de 1979, dos meses más tarde fue vendida por primera vez en Suecia. Al llegar al mercado estadounidense, el nombre original tuvo que ser modificado a Absolut Vodka, debido a que no le fue permitido a la compañía registrar palabras como “Absoluto” o “Puro” en una marca comercial.

Hoy en día la empresa cuenta con 25 variedades de Absolut Vodka, 46 ediciones limitadas a nivel mundial, 8 ediciones limitadas en los Estados Unidos de América y 13 en otros países y ciudades. Estas ediciones empezaron a salir en el mercado a partir del año 2003 y desde entonces han sido el boom entre los comensales y coleccionistas de Absolut Vodka.

Atención al cliente Absolut Vodka

La mejor manera de contactar con el personal de atención al cliente de Absolut Vodka es a través de su página web, específicamente en la sección de contacto. En este apartado, al cual puedes ingresar a través del link https://contact.absolut.com/org/absolut-vodka/?_ga=2.31943929.692000639.1514907673-1976134058.1514907673, encontrarás un panel de ayuda a tu disposición.

La sección de preguntas y respuestas te ayudará a resolver todas las dudas que tengas. Asimismo, tendrás la oportunidad de gestionar reclamos, hacer pedidos, dar sugerencias y mucho más.

Redes sociales Absolut Vodka

El contacto más directo con la marca se tiene a través de las redes sociales, ya que permiten conocer promociones, lanzamientos, fechas especiales, eventos y mucho más al momento. Para seguir todos los perfiles de Absolut Vodka en las redes sociales te facilitamos los siguientes links:

– YouTube: Absolut https://www.youtube.com/user/absolut

– Twitter: @absolutvodka https://twitter.com/absolutvodka

– Facebook: Absolut https://www.facebook.com/AbsolutVenezuela/?brand_redir=217397088290363

– Instagram: absolutvodka https://www.instagram.com/absolutvodka/

Atención al cliente Absolut Vodka

1 thought on “Atención al cliente Absolut Vodka”

  1. Buen día, mi nombre es Melina, soy de Argentina
    Tengo una botellas de Absolut, sigue con su faja de seguridad con la que viene de fábrica, nunca fue abierto, esta almacenado en una alacena al oscuro, no le da el sol para nada y me queda la mitad del contenido.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *