Atención al Cliente ABServer

teléfonos_abserver

ABServer es una compañía especialista en ofrecer hosting y soluciones avanzadas de internet para empresas y profesionales del sector, disponiendo para ello de su propio datacenter. En la actualidad cuentan con 2.500 clientes.

Para contactar con ABServer solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que propone su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor acerca de las soluciones de internet que ofrece ABServer para empresas, debes llamar al 900848441, donde contactarás con la central de la compañía en Alicante.
  • Correo electrónico. Si por un casual prefieres la opción del correo electrónico, podrás escribir a ABServer con tus dudas y consultas a:
    • [email protected]: para recibir información comercial sobre el catálogo de productos y servicios de la empresa.
    • [email protected]: para ser atendido por el servicio de soporte técnico general.
  • Chat online. Otra opción de que dispondrás será iniciar este servicio de chat online con el que serás atendido por un operador de la empresa que te asistirá en temas administrativos y comerciales.
  • Soporte online. Finalmente, aquí encontrarás las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes, manuales y descargas, noticias relacionadas con el sector, así como la posibilidad de solicitar un ticket de asistencia técnica.
Atención al Cliente ABServer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *