Atención al Cliente Abordo

teléfonos_abordo

Abordo son unas tiendas de origen valenciano especializadas en la distribución de productos congelados con un amplio surtido donde elegir, desde entrantes y primeros hasta helados, mariscos, moluscos, pescados, pizzas y pastas.

Para contactar con Abordo solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas contactar con el centro de asistencia de Abordo, debes llamar al 901100151. En este teléfono atenderán cualquier duda que necesites resolver en relación al catálogo de productos congelados de las tiendas, el reparto de comercios, cómo hacerte franquiciado y demás consultas que te pudiesen surgir. De forma secundaria, también te atenderán en esta dirección de email: [email protected]
  • Teléfono Delegación Comunidad Valenciana. Para informarte acerca de las zonas donde Abordo presta servicio de reparto debes contactar con el 963979210.
  • Teléfono Atención Tienda Online. Para tramitar tus pedidos por vía telefónica o resolver cualquier incidencia con los mismos debes llamar al 900804103.
  • Localiza tu tienda. Para localizar la tienda Abordo más cercana a tu domicilio o saber los establecimientos que existen en una provincia dada, en la web de esta empresa de congelados hallarás un localizador que te mostrará uno a uno los puntos de venta Abordo disponibles en nuestro país con sus respectivas direcciones físicas.
Atención al Cliente Abordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *