Atención al Cliente Abantia

teléfonos_abantia

El grupo Abantia está formado por nueve empresas especializadas en diferentes ámbitos de la ingeniería aplicada, teniendo presencia en diferentes campos de actividad, como la electricidad y la seguridad, el mantenimiento, la eficiencia energética o la promoción de proyectos de energía y medioambiente.

Para contactar con Abantia solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilitan tanto sus sedes centrales como sus delegaciones. Seguidamente te ampliamos los detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención Sedes Centrales. Si deseas ser atendido por las sedes centrales de Abantia en nuestro país, puedes utilizar o bien el formulario de contacto que hallarás en el sitio web del grupo empresarial, o bien los siguientes números de teléfono:
    • Llama al 917819170 para contactar con la sede central de Abantia en Madrid.
    • Llama al 935521400 para contactar con la sede central de Abantia en Barcelona.
  • Atención resto de Delegaciones. Para contactar con las demás oficinas de Abantia en España puedes conocer el listado completo de las provincias españolas en las que está presente, junto con la ubicación exacta de cada una de las delegaciones y los teléfonos para comunicarte con ellas. Igualmente, en la web del grupo también puedes encontrar las delegaciones de Abantia con presencia internacional y sus formas de contacto, en caso de que lo necesites.
Atención al Cliente Abantia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *