Atención al Cliente Abanolia

teléfonos_abanolia

Abanolia es una marca de centros de estética y belleza especializados en el adelgazamiento y la remodelación corporal. En Abanolia encontramos tratamientos únicos, como el método Abanolia, de belleza, adelgazamiento y bienestar.

Para contactar con Abanolia solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y sus centros, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Abanolia debes llamar al 902002877. Aquí resolverán todas tus dudas acerca de los diferentes tipos de tratamiento disponibles. Al margen de la atención telefónica también podrás utilizar el formulario de contacto online y este correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Contacta con tu centro. En caso de que necesites contactar con uno de los centros de belleza de Abanolia podrás conocer fácilmente tanto la ubicación exacta de cada una de las franquicias disponibles en España como sus teléfonos de contacto en el sitio web de Abanolia.
  • Chat de nutrición. Otro de los recursos que encontrarás en la web de esta franquicia de estética es este chat al que podrás enviar tus dudas acerca de temas relacionados con la nutrición. El equipo de expertos de Abanolia te remitirá su contestación en 24 horas como máximo.
  • Atención Franquiciados. Finalmente, si barajas la posibilidad de convertirte en franquiciado de Abanolia creando tu propio centro de estética, puedes solicitar mayor información en [email protected]
Atención al Cliente Abanolia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *