Atención al Cliente Aastra

teléfonos_aastra

Aastra es una compañía canadiense especializada en ofrecer productos y soluciones para la comunicación de las empresas, permitiéndolas comunicarse y colaborar de manera más eficiente. En la actualidad Aastra está presente, de una u otra forma, en más de cien países del mundo.

Para contactar con Aastra solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente. Seguidamente te indicamos los detalles para que puedas utilizar estas opciones:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte en mayor detalle acerca de cualquier producto o solución en concreto proporcionados por Aastra, debes llamar al 915672050, teléfono que corresponde con la delegación central de la compañía en España.
  • Línea Telefónica de Ayuda a Instaladores. Los instaladores que necesiten soporte técnico podrán ser atendidos llamando al 915672040. También existe una página web donde se facilitan vídeos con tutoriales sobre el uso de terminales, un foro donde compartir las incidencias técnicas con otros instaladores, manuales y descargas.
  • Contacto para medios. Si eres un medio de comunicación debes utilizar el formulario de contacto correspondiente para enviar tus mensajes a la empresa.
Atención al Cliente Aastra

1 thought on “Atención al Cliente Aastra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *