Atención al cliente A. Baigorri

Atención al cliente A. Baigorri

A. Baigorri es una gran empresa dedicada al servicio postventa de automóviles Audi y Volkswagen ubicada en la ciudad de Madrid. Si tienes algún inconveniente con tu auto o solo quieres mantenerlo en excelente estado, este lugar te garantiza la mejor tecnología y un excelente servicio.

Este gran taller de autos cuenta con un servicio integral respaldado por los fabricantes. Aquí puedes encontrar la garantía de 40 años de funcionamiento y experiencia en el mundo automovilístico. Para cumplir de manera óptima con sus funciones, A. Baigorri ofrece a sus usuarios una gran variedad de piezas y accesorios originales.

Tu auto perfecto con A. Baigorri

A. Baigorri cuenta con reparación mecánica y eléctrica cumpliendo siempre con las especificaciones de los fabricantes de autos para brindar un servicio puntual, confiable y de larga duración. Además, este taller mecánico trabaja con todas las compañías aseguradoras de España para que todos los dueños de Audi y Volkswagen puedan hacer uso de su servicio.

La empresa A. Baigorri innova constantemente para que los usuarios puedan tener siempre una mejor experiencia. Además, ofrece un servicio de grúas en caso de ser necesario. Como todos los clientes tienen necesidades diferentes, A. Baigorri dispone también de un servicio de sustitución temporal del auto para que puedan continuar movilizándose. Por si fuera poco, cuenta también con servicio de recogida y entrega de auto.

Enlázate con A. Baigorri

Desde la página web http://www.abaigorri.es se puede conocer información general sobre la empresa, visualizar un mapa del comercio, promociones y descuentos, conocer sus medios de comunicación con los clientes y también encontrar desglosado un formulario para solicitar citas previas con el servicio técnico.  En el portal web también se puede realizar la solicitud del servicio de Inspección Técnica de Vehículos (pre-ITV) de manera gratuita.

A. Baigorri está cerca de ti

Puedes comunicarte con A. Baigorri a través de su número telefónico oficial 902 339 03 39. Aunque desafortunadamente no es gratuito, el costo de la llamada depende de la compañía telefónica contratada. Mediante el número de teléfono se puede establecer contacto de manera directa con trabajadores de la empresa que están dispuestos  a facilitar cualquier información de relevancia.

A. Baigorri también cuenta con un correo institucional [email protected]. Por este medio también se puede solicitar cualquier tipo de información. Asimismo, a través del formulario que se encuentra dispuesto en la página web se puede apartar una cita. Este pequeño test permite a la empresa conocer de antemano el servicio que necesita el cliente para acelerar el proceso de revisión y reparación. La idea de esto es que la reparación se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

Redes sociales A. Baigorri

Además de comunicarte a través números telefónicos y correos institucionales, también puedes hacerlo por medio de las redes sociales oficiales de la empresa. A. Baigorri hace presencia en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube, donde puedes establecer una comunicación directa con el equipo de atención. En sus perfiles encontrarás vídeos tutoriales, publicaciones interactivas e  información sobre promociones y descuentos. Puedes seguir a A. Baigorri a través de:

Facebook: www.facebook.com/abaigorri.es

Twitter:  www.twitter.com/AudiBaigorri

YouTube: www.youtube.com/user/abaigorritv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *