Atención al Cliente 5àsec

teléfonos_5asec

5àsec ha reinventado el sector de la tintorería, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, unas tarifas sencillas con tan solo 5 precios (de ahí el 5 de 5àsec), un servicio de entrega en 1 hora, una imagen moderna y un horario continuado sin cerrar al mediodía.

Si deseas contactar con las tintorerías 5àsec podrás hacerlo a través de su línea de Atención al Cliente, o contactando directamente con sus oficinas centrales o con sus puntos de venta. Seguidamente te mostramos más detalles acerca de estas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902902341. Utiliza este número de teléfono para procesar tus reclamaciones en relación a esta franquicia de tintorerías, o para recibir más información acerca de cómo abrir la tuya propia. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a la llamada telefónica, puedes rellenar el formulario de solicitud de información sobre franquicias o de contacto con el servicio de Atención al Cliente. 5àsec tratará de darte una contestación en la mayor brevedad posible.
  • Contacta con las oficinas centrales: 911317400. Utiliza este número de teléfono en caso de que precises contactar directamente con las oficinas centrales de 5àsec en Madrid. Puedes utilizar igualmente la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu tienda 5àsec. Por último, otra de las opciones disponibles es comunicarte con una de las tintorerías en particular, y para ello encontrarás toda la información de contacto telefónico gracias al localizador de tiendas disponible en el sitio web de 5àsec. Filtrando por provincia y luego por localidad, te aparecerá un listado con las tintorerías abiertas en tu zona, así como los datos de cada una de ellas. De esta forma, más abajo hemos recopilado los números de teléfono de varios puntos 5àsec en Madrid:
    • C/ Fernando El Católico: 91 445 40 41.
    • C.C. ABC Serrano: 91 576 00 43.
    • C/ Tellez, 12: 91 433 41 99.
    • C/ Diego De Leon, 40: 91 561 26 17.
    • C.C. La Gavia: 91 494 59 09.

4 thoughts on “Atención al Cliente 5àsec”

  1. Buenos días. Me gustaría saber q han hecho con la ropa de la franquicia de Navalcarnero de hiper usera. Pues tienen un pantalón mío y no se dónde ir. Ya q ceso el negocio. Un saludo

  2. El día de hoy en l sucursal de torres de Satelite, llegue a las 8:05pm aún no cerraban, le pedí de favor a la chica encargada que si me podría dar los trajes que había llevado, sabía que no llegue a las 8:00 pero le pedí con toda amabilidad que me ayudara ya que lleve todos los trajes de mi esposo y para mañana no tenía ninguno para ir al trabajo, le supliqué que por favor y argumentó que no podía, que fuera al siguiente día, le comenté que mi esposo entraba muy temprano y no alcanzaría, los trajes ya estaban pagados y que si sacaba algo habia cámaras y que sonaría la alarma. En ese momento la otra chica me dio un papel, jamás soñó la alarma. Le pedí el telefono de atención a cliente y me dijo que no tenían que solo ella podía comunicarme, el policía de la plaza fue testigo de su mala actitud, apenas abrieron la sucursal, no puedo entender la actitud de la encargada, me queda claro que hay un horario, pero realmente no podía hacer nada??? De vdd que no volveré, tal vez sea una simple cliente, pero solo le pedí algo de manera amable, no pude llegar a las 8:00 pero aún estaban ahí y estaba abierto, el no dar información de atención al cliente tampoco me precio correcto.

  3. Buen día….
    Ayer fui por mi ropa a las 7:40 pm
    A la sucursal de la herradura en Monterrey, NL
    Fue exprés , de un día para otro, cuál sería mi sorpresa que estaba cerrado, ahorita llego nuevamente y me dice la persona que me atendió que cerraron a las 8 ! Y no es verdad!!! Me quede sin ir a un evento puesto que lo que me iba a poner no se me fue entregado por que cerraron antes del horario que tienen!!! Y el descaro de la persona y como me decía aferrado a qué el había cerrado a las 8!!! Hasta me comentó que era mi palabra contra la de el , que él había echo el corte a las 7:45 que lo tenía registrado y que eso a él le ayudaría por si hubiera un reporte….
    No se en realidad desde donde realizaría su corte o como le haría para registrarlo a esa hora puesto que estaba cerrada la sucursal!!!! Que impotencia en serio que tenga que pasar este tipo de cosas sin ninguna necesidad!!!!
    Por favor ! Tienen que capacitar a su personal ! Es de muy mal gusto estar lidiando con este tipo de personas !!!!
    Aparte el descaro de decirme que le el cerro a las 8!!!
    Que gente la vdd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *