Atención al Cliente 20 Minutos

teléfonos_20minutos

20 Minutos es un periódico gratuito de tirada nacional y mayoritariamente participado por el grupo noruego de comunicación Schibsted Media Group. Hoy día, 20 Minutos se ha convertido en uno de los medios escritos más leídos en España.

Para contactar con 20 Minutos solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Lector. Si deseas recibir información general con respecto al periódico debes llamar al 902200020. Al margen de la atención telefónica dispones además de esta dirección de email a la que podrás remitir todas las consultas sobre el medio de comunicación: [email protected]
  • Línea Telefónica de Atención Cartas al Director. Para contactar con la sección de cartas al director o bien enviar tus denuncias ciudadanas o imágenes debes llamar al 690202020. Al margen de la atención telefónica dispones para ello además de esta dirección de email: [email protected]
  • Líneas Telefónicas de Atención Oficinas. En caso de que necesites contactar con las oficinas de 20 Minutos ubicadas en las distintas zonas de España, deberás hacer uso de los siguientes números de contacto y correos electrónicos:
    • Contacta con las oficinas de 20 Minutos en Madrid llamando al 917015600 o escribiendo a [email protected]
    • Contacta con las oficinas de 20 Minutos en Barcelona llamando al 934706250 o escribiendo a [email protected]
    • Contacta con las oficinas de 20 Minutos en Andalucía llamando al 902200020 o escribiendo a [email protected]
    • Contacta con las oficinas de 20 Minutos en Valencia llamando al 963509338 o escribiendo a [email protected]
    • Contacta con las oficinas de 20 Minutos en Zaragoza llamando al 902200020 o escribiendo a [email protected]

1 thought on “Atención al Cliente 20 Minutos”

  1. ¡Hola! está todo muy bien explicado, leo este periódico desde su comienzo allá por el año 2000, incluso me han publicado algunas cartas al director( saludo al señor Arsenio Escolar)
    En el mes de marzo visité París que me encantó, y me llevé una grata sorpresa al ver que allí también existía este periódico, me lo traje de recuerdo, gracias por toda la información que nos ofrecen, una fiel lectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *