Atención al Cliente 100 Montaditos

teléfono_100_montaditos

Los 100 Montaditos es una marca de cervecería propiedad de la empresa Restalia, uno de los grupos de restauración multimarca líderes en España. Las cervecerías los 100 Montaditos son un concepto de restauración revolucionario, que combina una carta que incluye cien montaditos diferentes y una bebida, junto con establecimientos decorados al estilo de una vieja taberna que invoca un aire de tradición y nostalgia.

Dado que estas franquicias de cervecería pertenecen al grupo Restalia, para comunicarnos con ellas lo ideal es contactar directamente con la empresa madre, y para ello Restalia facilita a los usuarios e interesados varias formas de contacto, entre las que se encuentran estas que te indicamos a continuación:

  • Teléfono. 902 197 494 es la línea telefónica de información general. Si estás interesado en abrir tu propia franquicia, debes llamar a los números de atención al franquiciado: 902 197 494 – 91 351 90 01.
  • Correo electrónico. Si deseas recibir información o enviar una consulta de carácter general, puedes utilizar esta dirección de correo electrónico: [email protected] Por otro lado, si el tema de tu pregunta está relacionado con las franquicias, debes enviar un email a esta otra dirección: [email protected]
  • Formulario de contacto. A través de su página web también podrás enviar tus preguntas haciendo uso del formulario online de consultas. De igual forma, si buscas mayor información sobre las franquicias, en esta sección también podrás enviar un formulario de solicitud de información.
  • Redes sociales. Gracias a los perfiles en la redes sociales, como @100montaditos en Twitter, podrás seguir la actualidad de las cervecerías y compartir tus experiencias con otros internautas.

2 thoughts on “Atención al Cliente 100 Montaditos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *